Sustainable workwear for committed companies.

Ternua Workwear es la marca para las compañías que protegen a sus trabajadores continuamente expuestos al aire libre, que buscan prendas y complementos de calidad, funcionales y de altas prestaciones técnicas capaces de responder a las exigencias y durar en el tiempo. Una marca que combina un diseño cuidado y una alta calidad de fabricación, con el respeto por el medio ambiente, de la mano de materiales y procesos respetuosos y sostenibles.

Sustainable Innovation

Soluciones innovadoras en tejidos y prendas de uso laboral con altas prestaciones técnicas pero sostenibles y respetuosas con el medioambiente.

Craftmanship

Nuestra experiencia como fabricantes en ropa outdoor nos da legitimidad para poder diseñar y fabricar prendas de uso laboral con el mismo detalle, calidad y exigencia que lo hemos hecho siempre.

Reliability

Trabajar seguro es vivir seguro. Por eso, nuestras prendas están diseñadas para profesionales que valoren el origen sostenible de los materiales y la confiabilidad de la empresa como proveedor.

Outdoor Spirit

Acompañarte ahí fuera. Protegerte y asegurar que nuestras prendas sean capaces de cumplir con tus expectativas tras largas jornadas de trabajo en el exterior. Ese es nuestro espíritu, ser la marca que te acompañe en tu día a día laboral en exterior.

Descubre nuestra línea Workwear

Escríbenos para descubrir todas las posibildiades de customización >

Ayudamos a empresas y a la sociedad protegiendo a los trabajadores a la vez que protegemos al planeta. Mediante la fabricación de textiles y complementos para uso laboral de calidad, funcionales y de altas prestaciones que combinan diseño y respeto por el medio ambiente, con un marcado carácter sostenible. 

prendas
exteriores

segundas
capas

polos y
camisas

CAMISETAS

baselayers

calcetines